Hola

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

Acerca de Misión Casa

Misión Casa es una Iglesia Bíblica Reformada ubicada en Gulf Breeze, FL. Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo. Nuestra misión es muy simple: guiar a las personas a honrar y glorificar a Dios. Eso significa que no se trata de un edificio o de algún sistema religioso complicado, sino de ayudar a personas de todos los orígenes a descubrir el gozo que proviene de conocer y servir al Creador.

Te invitamos a que nos visites este fin de semana en uno de nuestros servicios de adoración. Sabemos que al visitar una iglesia, puedes estar lleno de muchas inquietudes. Es por eso que tratamos de hacer las cosas de una manera en la que te sentirás bienvenido, informado y no como un extraño. Descubrirás un ambiente cálido, la enseñanza práctica de la Palabra de Dios y muchas personas amigables que viven su fé juntos. Tenemos cuidado de niños y clases para todas las edades. A tu familia también le encantará.

Familia

En Misión Casa valoramos a la familia y creemos que la iglesia debe ser un lugar para personas de todas las edades. Todos los domingos proporcionamos ministerios adecuados para cada edad, junto con nuestros servicios regulares que proporcionan un ambiente apropiado. Se sentirán como en casa!

Liderazgo

Misión Casa tiene la bendición de contar con un equipo de liderazgo que está verdaderamente dedicado a Cristo y que cumple Su voluntad, guiados por una linea de pensamiento que proporciona dirección general y vela por las necesidades espirituales de la iglesia. Nuestro pastor y el grupo tanto de hombres como de mujeres, brindan enseñanza bíblica sólida y práctica en cada servicio. Los líderes han recibido capacitación teológica y pastoral y estan quipados para compartir el amor de Dios con nuestra comunidad local.

<iframe src='https://share.transistor.fm/e/cafe-con-gabo/playlist' width='100%' height='390' frameborder='0' scrolling='no' seamless='true' style='width:100%; height:390px;'></iframe>