Mision Casa, es una Iglesia Cristiana en Español ubicada en la ciudad de Gulf Breeze, Florida.

Soy Visitante

Si esta buscando una iglesia o si es nuevo en el area, probablemente le podemos ayudar, pero si aqui no encuentra respuestas a sus inquietudes, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Mientras tanto, aqui hay algunas preguntas que podemos contestar.

¿Por Qué Misión Casa?

Este nombre refleja lo que somos: “Mi casa es su casa”. Siendo extrangeros (o hijos de extrangeros) en esta tierra, queremos compartir con usted un lugar  donde se sienta como en casita. Somos un grupo imperfecto de seguidores del único y perfecto Dios, los cuales estamos comprometidos en vivir y plocamar las buenas nuevas del Evangelio.

¿Dónde nos reunimos?

Nos reunimos cada semana en la 555 Fairpoint Drive en la ciudad de Gulf Breeze Florida, 32561. Desde la Highway 98, gire al sur en la Fairpoint Drive y una milla despues, encontrara la iglesia a su izquierda, pasando la Estacion de Bomberos. Para un mapa, por favor visite la página de contácto.

¿A Qué hora son los Servicios?

El servicio del domingo comienza a las 10:30am. Pero antes nos reunimos a las 8:45am para desayunar en la cafetería principal y luego, a las 9:30am estudiamos la Palabra de Dios en la Escuela Bíblica Dominical.

¿Qué idioma hablan?

Es una muy Buena pregunta. En Misión Casa usted encontrara personas de diferentes paises al rededor del mundo donde nos une un mismo idioma: Español. Pero tambien encontrara personas que hablan el Inglés, para lo cual, contamos con un servicio de interprete para todas aquellas personas que no entienden nuestro idioma. Las clases de los niños y de los adolescentes son en Inglés.

¿Y que tal la gente?

Es lo que mas nos gusta de Misión Casa. Todos somos una familia, en donde encuentra tanto tios como primos, abuelas y nietos, asi como hermanos e hijos! Todos somos uno solo! No somos una iglesia “de ricos” o “de pobres”; nada de esto realmente importa! Lo que realmente importa es que creemos que cada persona es un regalo de Dios, asi que cuando entra a la iglesia, tanto su origen, su clase social y su estado migratorio deja de ser importante.

¿Y que tal es el servicio?

Es una pregunta muy dificil de contestar por internet, pues debe estar aqui para entenderlo. De todas maneras podemos describir el servicio de Misión Casa como autentico, creativo, centrado en la palabra, dependiente de las oraciones, confortable, amigable, familiar, con café y en ocasiones con arroz y frijoles!

¿Y cómo me debo vestir?

Le recomendamos venir con ropa! Es el unico requisito, solo use ropa!

¿Y hay algo para mis hijos?

Amamos los niños! Tenemos clases biblicas dominicales diseñadas para cada edad. Durante los servcios, los niños tienen la opcion de quedarse con sus padres o de ir a un servicio especial diseñado para niños y niñas donde no solo aprenden la palabra de Dios de una manera divertida, sino que tienen la oportunidad de practicar lo aprendido en las clases. Las clases son en inglés.

¿Y qué de los adolescentes?

La iglesia invierte bastante en los estudiantes. Los adolescents se reunen cada miércoles a las 5:30pm y domingo en la clase dominical. Adicionalmente hay clases especiales para jovenes y para chicas, dos domingos al mes a las 5pm para estudios y discipulados mas profundos. Tambien los estudiantes practican en Waterfront Rescue Mission lo aprendido en las clases, donde se reúnen para servir el segundo miércoles de cada mes. Las clases y demas reuniones para los adolescentes son en inglés.

¿Cómo puedo hablar con el Pastor?

Lo puede hacer de dos maneras, puede venir al servicio y al finalizar, durante el tiempo de compartir un café, puede reunirse con el Pastor Gabo, o tambien puede comunicarse usando la informacion del la pagina CONTACTENOS

¿Como puedo ser parte de Misión Casa?

El primer paso es el querer aprender la Palabra de Dios y venir con un corazón dispuesto. El segundo paso es aún mucho más sencillo, conéctese, venga tal y como es, no tiene que dejar nada!

Muchas personas se pierden de establecer una relacion personal con Dios atravez de su Hijo Jesucristo porque piensan que deben dejar primero los vicios y pecados. Dios nos va revelando su verdad y desde adentro hacia afuera, con la ayuda del Espiritu Santo, El va limpiando lo que debe ser quitado de nuestros corazones y sembrando Su palabra de vida la cual nos guía a toda verdad. Nosotros estamos aquí para apoyarle en el proceso y jamás criticar su condición en la que se encuentre. Mi Casa es su casa!

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia de Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. Efesios 3:20,21