Contentamiento - Serie 3 sobre Mayordomía

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

 April 21, 2024

 10:30 AM - 11:40 AM

 555 Fairpoint Dr. Gulf Breeze, Fl. 32561

La mayordomía en la iglesia de Cristo se refiere al principio de administrar fielmente los recursos que Dios ha confiado a sus seguidores, tanto en términos de tiempo, talentos, como de recursos materiales.

Hermanos, amigos. Esto Implica reconocer que todo lo que tenemos proviene de Dios y que somos responsables ante Él de cómo utilizamos esos recursos para su gloria y el bien de los demás.

Todo comienza por tu vida! Cada uno somos responsables de estructurarnos y desarrollar habitos que fortalezcan el caracter personal y asi transmitirlo en el hogar. la iglesia y la comunidad. No es sabio en ninguna manera comenzar por los demas. 

En términos prácticos, la mayordomía en la iglesia de Cristo implica: Fortalcer las finanzas personales de acuerdo con los principios bíblicos. Para llegar a ser buenos administración de los recursos financieros:  El uso de los dones espirituales: Cada miembro de la iglesia tiene dones y habilidades únicas dados por Dios, y la mayordomía implica utilizar esos dones para edificar y servir a la iglesia y a otros, en lugar de guardarlos para uno mismo. Gestión del tiempo: Reconocer que el tiempo es un regalo de Dios y utilizarlo sabiamente para cultivar una relación con Dios, servir a los demás y cumplir con los propósitos que Dios tiene para nuestras vidas.Cuidado del medio ambiente: Reconocer que somos administradores de la creación de Dios y tenemos la responsabilidad de cuidar y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

En resumen, la mayordomía en la iglesia de Cristo es vivir conscientemente bajo la autoridad y el propósito de Dios en todas las áreas de la vida, reconociendo que somos mayordomos de los recursos que Él nos ha dado y que seremos llamados a rendir cuentas de cómo los hemos utilizado.

Puede ver el primer y segundo mensaje en la pestaña "Sermones" del menú principal.

Domingo 7 de Abril  "La Fidelidad de José: Confianza en la Mayordomía Divina" Versículo clave: Génesis 39:1-20

Domingo 14 de Abril "La Bendición de la Fidelidad: Prosperidad en la Mayordomía" Versículo clave: Génesis 39:21-23

El tercer mensaje de esta serie de predicas continua el Domingo 21 de Abril: "Contentamiento en la Mayordomía: Fortaleza en Cristo"

Versículo clave: Filipenses 4:12-13

Les animo  a participar activamente comentando, compartiendo y etiquetando a amigos que podrían estar interesados en los mensajes sobre mayordomía que vamos a llevar en Mision Casa.

Vamos a Compartir consejos espirituales, financieros, testimonios de cambio de vida y recursos útiles relacionados con el tema.

Mis hermanos, al seguir esta serie de mensajes y pasos para mantener una correcta linea de pensamiento sobre mayordomía estoy seguro que tu vida va a ser transformada con el poder de Dios

Los esperamos.

Pastor Gabriel

Mision Casa 555 fairpoint Dr. Gulf Breeze, Fl. 32561 10:30 am